Software CRM v3.0

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PRESENTACION CRM V3.0

El Software CRM : El primer paso para centrar la estrategia de su negocio en la  atención a sus clientes

El Software CRM 

  • Permitirá a su Empresa incorporar un modelo de gestión basado en la orientación al cliente y sus necesidades, logrando mejorar las relaciones de su empresa con sus clientes, conociéndolos mejor, permitiendo disminuir los costos de captación de nuevos prospecto y aumentando la fidelidad de los ya existentes, lo cual se podrá ver reflejado en mayores ventas y más rentabilidad para su negocio.

  • Incremente ahora la productividad de su fuerza de ventas.

  • Con interfaces al Sistema Aspel SAE® versiones 5.0 y 6.0

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Marketing:

  • Contará con una excelente herramienta de segmentación y depuración de datos.

  • El área de mercadotecnia conocerá y comprenderá mejor a sus clientes, sabrá cómo llegan a la Empresa y dirigirá sus recursos hacia áreas de máximo retorno.

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Ventas:

  • Excelente clasificación de sus prospecto, identificándolos mejor y logrando automatizar al máximo las tareas de ventas, permitiéndoles dedicar más tiempo a los asuntos estratégicos del área comercial de la Empresa.

  • Logrando integrar un Sistema CRM en su Empresa podrá tener acceso inmediato a la información crítica del cliente en su organización, aumentando la eficiencia interna automatizando todos los procesos de trabajo, reduciendo el error humano, disminuyendo los tiempos de cada proceso.

Servicio y Atención al Cliente:

  • Mejora inmediata en los procesos y tiempos de entrega de su producto ó servicio.

  • Contará con la historia completa de cada uno de los casos de sus clientes, con acceso inmediato a todos los asuntos previos e interacciones con el cliente.

  • Su cliente podrá tener información actualizada de forma automática del avance de su caso dentro de la organización.

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Principales Funciones del Sistema

Catálogo de Clientes y Contactos:

  • Perfecta administración y control de la información de sus clientes actuales y prospectos, así como de todos sus contactos.

  • Cuenta con las opciones para Sincronizar y/o Actualizar los datos de sus clientes con el Sistema Aspel SAE®

Estado de Cuenta del Cliente desde el CRM:

  • El Software CRM le permitirá a sus Usuarios consultar EN LINEA con el Sistema Administrativo Aspel SAE® el Estado de Cuenta de sus Clientes.

    Dicho Estado de Cuenta se podrá imprimir, exportar a PDF ó incluso enviar por correo electrónico directamente al Cliente.

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Catálogo de Artículos

  • Posibilidad de manejar un completo catálogo detallado de artículos que incluye ahora la posibilidad de capturar ilimitadas listas de Precios por artículo, clasificación de los artículos por Líneas, diferentes esquemas de impuestos, multi-almacenes, etc.

  • Dicho catálogo de artículos está enlazado al Sistema Aspel SAE®, de tal forma que la información para el área comercial (precios, claves, existencias, etc.) siempre estará actualizada.

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Fotografías en el Catálogo de Artículos

  • El Software le permite manejar fotografías para sus artículos, de tal forma que los usuarios podrán consultar, tanto en el catálogo de artículos como al momento de estar elaborando una cotización, las fotografías de sus productos, mismas que incluso podrán aparecer también en la cotización generada por el Sistema.

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Fichas Técnicas de los Productos:

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  • El Catálogo de artículos cuenta con un archivero electrónico de Documentos, de tal forma que se podrán anexar las fichas técnicas ó flyers a cada uno de los Productos mismos que incluso, con un solo “click”, se podrán adjuntar de forma automática en el correo electrónico enviado a los clientes junto con la cotización correspondiente.

Manejo de Productos Sustitutos:

  • Podrá consultar Productos Sustitutos; esta información la tendrá también disponible el usuario desde el momento de cotizar, de tal forma que le podrá ofrecer a su cliente diversas opciones en caso de no tener existencias de los artículos solicitados.

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Fuentes de Contacto

  • El Sistema cuenta con un catálogo de Fuentes de Contacto mediante el cual se pueden capturar los diferentes medios por los que pueden contactar a la Empresa.

  • Se podrán emitir Estadísticas que permitan al área de Mercadotecnia medir la efectividad de diferentes campañas; por ejemplo, anuncios en prensa, radio, eventos, página web, etc.

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