ⓔspacio ASPEL

espacio-aspel

Folleto Espacio Aspel

  • Te ofrece un Buzón Contable que permite la administración e intercambio de información entre clientes y despachos de manera sencilla y eficiente. Organiza los Comprobantes Fiscales de las operaciones contables para su registro automático en Aspel-COI. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales.
  • Cuenta con respaldos de las bases de datos de los Sistemas Aspel, mismos que se actualizan en automático.
  • Almacena y administra los CFDI generados por los Sistemas Aspel, así siempre tendrás una copia confiable.

Además, con ⓔspacio Aspel puedes subir y compartir todo tipo de información que requieras, navegar fácilmente y organizar el acceso a través de perfiles de usuario, con lo que sólo tienen acceso quienes tú definas.

ⓔspacio Aspel es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.

.

Beneficios

  • Protección total

    Es 100% seguro y siempre está accesible, ya que se hospeda en servidores con altos estándares de seguridad y disponibilidad.

  • Comparte con tu equipo

    Funciona como una herramienta para compartir la información contable y financiera que tú decidas con las personas que elijas, ¿te imaginas compartir las estadísticas de ventas con todos tus ejecutivos de cuenta o que tus directivos siempre puedan consultar el último estado de resultados actualizado? Estos son algunos ejemplos de su potencial.

  • Control total de accesos

    Proporciona seguridad total de tu información, ya que el acceso a los datos siempre es a través de claves de usuario que tú asignas.

  • Guarda todo tipo de información

    Es una unidad que trabaja como disco duro para almacenar toda la información que necesites. Como guardar por ejemplo, las Bases de Datos e información de tus Sistemas Aspel, además estos respaldos se generan automáticamente, a través de la opción “Respaldos Automáticos” que los Sistemas Aspel te ofrecen.

Sé uno más de nuestros clientes satisfechos!

IR A LA TIENDA EN LINEA