Ajuste el nivel de seguridad del escritorio remoto

RDS-Knight ofrece una funcionalidad avanzada y hace que el uso del acceso remoto en su rutina diaria sea lo más seguro posible.

Ahora, con RDS-Knight  puede administrar fácilmente toda la flota de estaciones de trabajo, incluso si se encuentra a mil millas de distancia.

Lista ampliada de características

Cuando se trata de exponer el Protocolo de escritorio remoto a conexiones directas, necesita un servidor sólido y seguro para proteger sus sistemas contra los atacantes remotos. Debido a las técnicas innovadoras disponibles para los delincuentes cibernéticos modernos y una vulnerabilidad de uso después de la liberación en la solución de Microsoft, los piratas informáticos de todo el mundo pueden acceder fácilmente a las credenciales de inicio de sesión en cualquier lugar, realizar ataques de ransomware y ejecutar código arbitrario en el objetivo.

Mantenga su servidor seguro

Al revisar las opciones de acceso remoto de su computadora, RDS-Knight le brinda un excelente control sobre los usuarios conectados con acceso otorgado.

Detener los ataques de ransomware

La protección RDS-Knight Anti-Ransomware DETECTARÁ, BLOQUEARÁ y PREVENIRÁ eficientemente los ataques de ransomware. Evitará que su negocio tenga consecuencias catastróficas al eliminar el ransomware en una etapa temprana.

RDS-Knight existe en dos ediciones:

  • RDS-Knight  Security Essentials es el mejor paquete para mantener segura su conexión a Escritorio remoto, con excelentes características de protección.  Es la solución de seguridad de bajo costo que incluso puede aplicar a todos los accesos RDP W7 / W10 Pro.
  • RDS-Knight Ulti mate Protection  es la herramienta de seguridad que todo administrador de Windows Server debe tener:  debe proporcionar todo lo que necesita para proteger eficazmente los entornos de sus usuarios y prohibir las acciones maliciosas.

Acceda a su estación de trabajo de forma segura

Con RDS-Knight, puede conectarse a su estación de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar sin temor a ataques externos.

RDS-Knight Security Essentials

  • Protección de la patria: evita que los atacantes extranjeros abran una sesión.
  • Previene los ataques de fuerza bruta: enlista las direcciones IP ofensivas.
  • Restricción de horas de trabajo: prohíbe a los usuarios conectarse por la noche (para todos los usuarios).

RDS-Knight Ultimate Protection

  • Protección de la patria: evita que los atacantes extranjeros abran una sesión.
  • Previene los ataques de fuerza bruta: enlista las direcciones IP ofensivas.
  • Restricción de horas de trabajo: prohíbe a los usuarios conectarse por la noche (por usuarios o por grupos).
  • Protección de dispositivos de punto final: restringe el acceso por dispositivo (por usuarios).

Protección del dispositivo

La protección de EndPoint es la respuesta correcta. Enlazará la credencial del usuario al propio dispositivo del usuario.

RDS-Knight grabará el nombre del dispositivo del usuario en su primera conexión. El administrador puede decidir restringir el acceso para este inicio de sesión al nombre de ese dispositivo grabado. Al hacerlo, cualquier intento de conectarse desde otro dispositivo se detectará y rechazará automáticamente.