El éxito necesita administrarse

sae-pc

Folleto SAE 7.0
Presentación SAE 7.0

ASPEL: Los Sistemas Administrativos Más Vendidos de México

Con más de 720,000 Empresas y continuando, Aspel es el software administrativo más completo para pequeñas y medianas empresas.

Aspel-SAE 7.0 es el Sistema Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel-COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

Chica_sae

Administra tu empresa  y ayuda a cumplir con la
Factura Electrónica 3.3

Obtén este Asombroso Producto Ya! Ve más detalles abajo!

aspel-sae

COMPRA SAE AHORA!

Inventarios y Servicios

Manejo y control de las diferentes características de los productos y servicios:

  • Fotografía y diferentes claves de identificación por producto.

  • Tallas y colores para un control administrativo eficiente en el punto de venta.

  • Diferentes listas de precios, manejo de lotes, pedimentos y números de serie.

  • Manejo de costos: PEPS, UEPS, Promedio e Identificado.

  • Eficiente consulta de kárdex y costeo por almacén.

  • Reporte de existencias y costos a una fecha determinada.

Entre otros Beneficios:

  • Manejo de multi-almacenes.

  • Proceso de inventario físico con ajustes automáticos.

  • Asignación y control de hasta 4 impuestos por producto.

  • Control de operaciones de compra-venta de productos con diferentes unidades de entrada y de salida.

SAE 1

SAE 2

Clientes y Cuentas por Cobrar

Manejo de diferentes características del cliente para un eficiente seguimiento:

  • Datos generales, lista de precios y vendedor asignado.

  • Días y límite de crédito.

  • Especificaciones de facturación como: descuentos, impuestos, complemento, plantilla del CFDI (IEDU, Donatarias, entre otros) y cuenta de correo.

Complementa la información para tu empresa con más soluciones de clientes y cuentas por cobrar:

  • Exhaustivo control de las cuentas por cobrar en moneda nacional y extranjera.
  • Eficiente expediente del cliente, consulta: saldos del cliente, montos vendidos, productos apartados, antigüedad de saldos, cobranza general.
  • Campañas de venta y seguimiento comercial de clientes (CRM), con útiles herramientas para captar y retener clientes.
  • Múltiples reportes: cobranza general, antigüedad de saldos, estados de cuenta, pronósticos de cobranza, pagos a facturas, por mencionar algunos.

Facturas y Vendedores

Flexibilidad y Rapidez:

  • Manejo de cotizaciones, pedidos, remisiones, notas de venta, facturas y devoluciones.

  • Personaliza tu factura, desde la ventana de captura hasta su impresión o envío de correo: almacén, descuentos e impuestos por partida, moneda, vendedor, comisión y formato de impresión.

  • Envía automáticamente tus documentos en formato PDF con elegantes diseños.

  • Importa masivamente documentos de ventas desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®.

  • Control de vigencia en cotizaciones para un mejor control de precios.

  • Aplicación de políticas de descuento. Cálculo de comisiones a vendedores.

  • Consultas relacionadas: desde las facturas o documentos de ventas ingresa al expediente del cliente y/o kárdex.

Factura Electrónica 100% Segura:

  • Emite CFDI cumpliendo con todos los requisitos fiscales.

  • Eficiente manejo de addendas y complementos.

  • Envío automático de PDF y XML por correo electrónico.

SAE 3

SAE 4

Proveedores y Cuentas Por Pagar

Valioso Detalle del Proveedor:

  • Expediente del proveedor con estados de cuenta, antigüedad de saldos e información de compras.

  • Exhaustivo control de las cuentas por pagar en moneda nacional y extranjera.
  • Historial crediticio con el proveedor, estado de cuenta general, detallado, resumen de movimientos, pronóstico de pagos y antigüedad de saldos.

  • Control de anticipos, división de cargos y suspensión de compras.

Compras

Dinamismo en tus Compras

  • Manejo de requisición, orden de compra, recepción de mercancía, compras y devoluciones, cada uno de ellos con la respectiva afectación a inventarios y cuentas por pagar.

  • Envío automático de documentos de compra en formato PDF con un elegante diseño a tus proveedores.

  • El ingreso de lo adquirido a diferentes almacenes (almacén por partida).

  • Consulta del comparativo de costos y tiempo de entrega del producto. ¡Para comprar a la mejor opción!

Manejo de Importaciones:

  • Asignación de gastos indirectos por partida.

  • Captura de gastos indirectos posterior a la compra.

  • Posibilidad de “re-costeo” del producto a partir de los gastos indirectos.

SAE 5

SAE 6

Consultas, Estadísticas y Reportes

  • Versátiles consultas con búsquedas y filtros.

  • Creación de consultas definidas por el usuario.

  • Envío de consultas y reportes por correo electrónico.

  • Estadísticas de ventas, compras, productos más vendidos, clientes más importantes y periodos de mejor venta.

COMPRA SAE AHORA!