El nuevo Siigo Aspel-BANCO 5.0 maneja tus cuentas bancarias al más alto nivel.

Además, al hacer interfaz con Siigo Aspel-COI resuelve la Contabilidad Electrónica de tu empresa.

Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Siigo Aspel-COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Siigo Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Siigo Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Siigo Aspel es la gama de Sistemas Administrativos Empresariales más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.

Empresas mexicanas ya utilizan Siigo Aspel, el software administrativo más completo para pequeñas y medianas empresas.

Siigo Aspel-BANCO te da acceso total al Sistema a través de Internet, con lo que se podrán conectar las sucursales o colaboradores remotos sin costos extra, logrando así una administración centralizada y en línea.

Inventarios y Servicios

Sistema administrativo empresarial

Cuentas Bancarias:

=

Se puede consultar el saldo actualizado de cada una de las cuentas bancarias y movimientos por periodos, desglosando montos en tránsito, saldo actual y saldo conciliado.

Cheques

=

Es posible registrar varios conceptos de cargo en el mismo cheque (multi-concepto) es decir, pagar varios documentos con un solo movimiento.

=

Catálogo de beneficiarios para una mayor agilidad en la captura.

=

Formatos de impresión personalizables.

=

Póliza-cheque pre-llenada con los datos del movimiento.

Movimientos Bancarios

=

Programación de cargos y abonos repetitivos. Por ejemplo, podrás definir la renta mensual y el Sistema genera automáticamente los pagos de todo el año, listos para su autorización.

=

Integra los pagos pendientes a proveedores de Siigo Aspel-SAE, listos para su aplicación.

Agenda de Movimientos

Multimoneda:
=

Posibilidad de elegir la moneda a utilizar por cuenta bancaria y movimiento.

=

Histórico de tipos de cambio para cada moneda.

Conciliación:
=

Facilidad para identificar los movimientos y conciliarlos fácilmente.

=

A partir de un archivo en Microsoft Excel®, el Sistema lee los movimientos bancarios del estado de cuenta del banco, los compara con lo registrado en la cuenta bancaria del Sistema y los concilia automáticamente. ¡Esto es eficiencia administrativa!

Consultas y Reportes

Dinamismo en tus Compras

=

Diario de bancos.

=

Estados de cuenta.

=

Movimientos en conciliación.

=

Pronóstico de ingresos y egresos.

=

Flujo de efectivo.

=

Modificación y creación de reportes (QR2).

¡Obtén este Asombroso Producto Ya!

Siigo Aspel-SAE 9.0 es el Sistema Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.

Nuestras soluciones

Siigo aspel SAE

Siigo Aspel-SAE 9.0 es el Sistema Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.

Siigo aspel COI

Siigo Aspel COI 9.0 cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica 1.3 de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Siigo aspel NOI

El Sistema más usado en la administración de la nómina y el capital humano en México ahora genera recibos de nómina electrónicos.

Siigo aspel BANCO

El nuevo Siigo Aspel-BANCO 6.0 maneja tus cuentas bancarias al más alto nivel. Además, al hacer interfaz con Aspel-COI resuelve la Contabilidad Electrónica de tu empresa.

Siigo aspel PROD

Siigo Aspel-PROD 5.0 es el Sistema que controla y administra los procesos de fabricación, desde materias primas hasta productos terminados.

Siigo aspel ADM

Con la aplicación Siigo Aspel ADM, es sencillo y veloz emitir facturas desde cualquier lugar utilizando el nuevo CFDI 4.0

Siigo aspel CAJA

Con Siigo Aspel-CAJA tu negocio es más eficiente y productivo, porque controla y administra comercios, tiendas, cajas y cajeros de forma segura y sin complicaciones.

Siigo aspel FACTURE

Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona Física o Moral y requieres facturar, Siigo Aspel-FACTURⓔ es tu mejor solución.

Contamos con el conocimiento y experiencia de más de 30 años en los sistemas Siigo Aspel, siendo líderes en la región los últimos 10 años, hemos ascendido de "5to", "4to" y ahora "3er" lugar a nivel nacional.

Software a la Medida

Porque sabemos que necesitas cosas más especiales para tu empresa y usamos nuestros conocimientos para darte lo mejor

Administra. Audita y reportea XML’s, con módulo de riesgos fiscales y opción de contabilización inteligente, todo, de una manera fácil y rápido. Versión auxiliar sin importar el software contable que usted tenga y opción contable con Siigo Aspel COI.

Punto de Venta, poderoso, con múltiples funciones personalizables, multisucursales, conexión a múltiples dispositivos y opción para que trabaje fuera de línea.
Poderosa herramienta que verifica que salga la mercancía que deba de salir así como las entradas de almacén.

Servicio de migración del sistema contable Contpaqi a Siigo ASPEL COI 8.0 y 9.0 (catálogo de cuentas, saldos iniciales y pólizas con información de comprobantes asociados de cualquier periodo y/o ejercicio).

Diseña e imprime etiquetas de códigos de barras, basado en documentos de los módulos de compras, ventas y movimientos al inventario. Venta de SAE.
Diseña e imprime etiquetas de códigos de barras, basado en documentos de los módulos de compras, ventas y movimientos al inventario. Venta de SAE.
Se conecta con tiendas en línea desarrolladas con PrestaShop, WooCommerce, OpenCart, facilitando la administración de estas ya que se traspasan, productos, precios, pedidos, datos de clientes, etc. (Podemos conectar a otras plataformas).

¡Sé uno más de nuestros 2,553 clientes satisfechos desde 1990!