Gestiona las principales operaciones de compra-venta de tu empresa desde la nube

Gestiona tu negocio y genera los comprobantes fiscales digitales versión 3.3 que requieras
Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.

El Sistema Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.

Empresas mexicanas ya utilizan Aspel, el software administrativo más completo para pequeñas y medianas empresas.

Administra tu empresa y ayuda a cumplir con la Factura Electrónica 3.3

Inventarios y Servicios

Sistema administrativo empresarial

Factura Electrónica CFDI

=

El timbrado se realiza en segundos y de acuerdo con las reformas fiscales vigentes.

=

El CFDI se envía automáticamente por e-mail en formato PDF y XML.

=

Diseños predefinidos para la impresión de los Comprobantes.

=

Maneja Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISR) y un impuesto local configurable (trasladado o retenido).

Características versión PREMIUM

=

Para divisas, donatarias, IEDU, leyendas fiscales, nómina, notarios públicos, pago en especie y PFIC.

=

También para turista pasajero extranjero, vales de despensa, servicios parciales de construcción y venta de vehículos.

=

En todos los complementos puedes seleccionar si son opcionales o requeridos.

Emite Recibos de Nómina

=

Ahora podrás expedir Recibos de Nómina Electrónicos (CFDI). Con sólo capturar los datos de tu trabajador, obtendrás su recibo de pago listo para ser entregado.

¡Obtén este Asombroso Producto Ya!

Aspel-SAE 8.0 es el Sistema Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.

Nuestras soluciones

Siigo aspel SAE

Siigo Aspel-SAE 9.0 es el Sistema Administrativo Empresarial más vendido en México y el único que pone en control total a tu negocio.

Siigo aspel COI

Siigo Aspel COI 9.0 cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica 1.3 de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Siigo aspel NOI

El Sistema más usado en la administración de la nómina y el capital humano en México ahora genera recibos de nómina electrónicos.

Siigo aspel BANCO

El nuevo Siigo Aspel-BANCO 6.0 maneja tus cuentas bancarias al más alto nivel. Además, al hacer interfaz con Aspel-COI resuelve la Contabilidad Electrónica de tu empresa.

Siigo aspel PROD

Siigo Aspel-PROD 5.0 es el Sistema que controla y administra los procesos de fabricación, desde materias primas hasta productos terminados.

Siigo aspel ADM

Con la aplicación Siigo Aspel ADM, es sencillo y veloz emitir facturas desde cualquier lugar utilizando el nuevo CFDI 4.0

Siigo aspel CAJA

Con Siigo Aspel-CAJA tu negocio es más eficiente y productivo, porque controla y administra comercios, tiendas, cajas y cajeros de forma segura y sin complicaciones.

Siigo aspel FACTURE

Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona Física o Moral y requieres facturar, Siigo Aspel-FACTURⓔ es tu mejor solución.

Contamos con el conocimiento y experiencia de más de 30 años en los sistemas Siigo Aspel, siendo líderes en la región los últimos 10 años, hemos ascendido de "5to", "4to" y ahora "3er" lugar a nivel nacional.

Software a la Medida

Porque sabemos que necesitas cosas más especiales para tu empresa y usamos nuestros conocimientos para darte lo mejor

Administra. Audita y reportea XML’s, con módulo de riesgos fiscales y opción de contabilización inteligente, todo, de una manera fácil y rápido. Versión auxiliar sin importar el software contable que usted tenga y opción contable con Siigo Aspel COI.

Punto de Venta, poderoso, con múltiples funciones personalizables, multisucursales, conexión a múltiples dispositivos y opción para que trabaje fuera de línea.

Poderosa herramienta que verifica que salga la mercancía que deba de salir así como las entradas de almacén.

Servicio de migración del sistema contable Contpaqi a Siigo ASPEL COI 8.0 y 9.0 (catálogo de cuentas, saldos iniciales y pólizas con información de comprobantes asociados de cualquier periodo y/o ejercicio).

Diseña e imprime etiquetas de códigos de barras, basado en documentos de los módulos de compras, ventas y movimientos al inventario. Venta de SAE.
Diseña e imprime etiquetas de códigos de barras, basado en documentos de los módulos de compras, ventas y movimientos al inventario. Venta de SAE.
Se conecta con tiendas en línea desarrolladas con PrestaShop, WooCommerce, OpenCart, facilitando la administración de estas ya que se traspasan, productos, precios, pedidos, datos de clientes, etc. (Podemos conectar a otras plataformas).

¡Sé uno más de nuestros 2,553 clientes satisfechos desde 1990!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?