Automatiza todos tus procesos con el Software administrativo Siigo Aspel.
Llevar tu negocio al mundo digital ya no es cosa del futuro. Con el grupo de Soluciones tecnológicas que tenemos para ti podrás controlar tus operaciones de forma fácil, sencilla y eficiente.
¡Obtén este Asombroso Producto Ya!
Siigo Aspel SAE , el éxito necesita administrarse. Dentro del ciclo de compra y venta de cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño, existen diversas etapas y operaciones. Para un negocio es necesario llevar un control de cada movimiento, desde el inventario y el seguimiento a clientes, hasta la facturación y los reportes.
Siigo Aspel SAE es una herramienta que automatiza cada operación y potencia las ventas de manera sencilla, rápida y clara, cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes. Características del Software administrativo
Descripción
Llevar tu negocio Siigo Aspel SAE , el éxito necesita administrarse. Dentro del ciclo de compra y venta de cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño, existen diversas etapas y operaciones. Para un negocio es necesario llevar un control de cada movimiento, desde el inventario y el seguimiento a clientes, hasta la facturación y los reportes.
Siigo Aspel SAE es una herramienta que automatiza cada operación y potencia las ventas de manera sencilla, rápida y clara, cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes. Características del Software administrativo.
Llevar un expediente completo de clientes y proveedores
Controlar tus cuentas por pagar y por cobrar
Características del Software
Emitir facturas y recibir notificaciones de CFDI pendientes o por timbrar
Addendas y complementos gratuitos para generar CFDI
Establecer roles y permisos para proteger tu información
Generar consultas, reportes y estadísticas
Emitir documentos de compra-venta
Controlar costos en cada una de tus sucursales
Calcular las comisiones para tus vendedores
Visualizar datos importantes de tus clientes en un CRM
Administrar productos y servicios en diferentes almacenes
Llevar un expediente completo de clientes y proveedores
Controlar tus cuentas por pagar y por cobrar
SAE Móvil es la herramienta más importante para incrementar la productividad de su fuerza de ventas y automatizar al máximo el proceso de cobranza de su Empresa
Descripción
SE Móvil es la herramienta más importante para incrementar la productividad de su fuerza de ventas y automatizar al máximo el proceso de cobranza de su EmpresaCaracterísticas del software
Captura de Cotizaciones y Pedidos: Se realiza en forma gráfica y en línea desde cualquier parte del mundo a su Software Administrativo Siigo Aspel SAE® v9
Cobranza Remota y seguimiento: Monitoreo vía GPS de su personal tanto de ventas como de cobranza.
Dispositivos móviles: Funciona con Dispositivos (tabletas y/o teléfonos móviles) con Sistema Operativo Android®
Módulos: Módulo para la asignación diaria de clientes y cobranza a los vendedores y/o cobradores
Cobranza Móvil
La mejor opción para llevar a cabo la cobranza de forma Remota de su Empresa de la manera más segura y eficiente. Pantalla especial para el monitoreo de los pagos que están recibiendo sus vendedores y/o cobradores en tiempo real. Módulo especial para la liquidación de cobranza con interface en línea al Sistema Siigo Aspel SAE®.
Sin errores de captura, pues el Pedido (o Cotización) se envía directamente del Dispositivo Móvil al Sistema Siigo Aspel SAE®. Cuenta con la opción de validar las existencias desde la captura misma del Pedido, de esta forma aún estando en campo se le podrá asegurar al cliente el surtido de los artículos solicitados. De igual forma, si el usuario seleccionó la opción de “Enviar Correo” el cliente estará recibiendo, de forma automática en su correo electrónico, el Pedido y/o Cotización correspondiente.
Descripción
- Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal atendiendo todos los requisitos de la Contabilidad Electrónica.
- Valida en automático los RFC de terceros directamente desde la lista negra del SAT (EFOS).
- Controla los CFDI de gastos corporativos, desde cualquier lugar.
- Analiza reportes comparativos de estados financieros anuales o por periodo.
- Obtén útiles reportes de IEPS e IVA fronterizo
Características Generales
- Cumple con las disposiciones fiscales vigentes.
Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®. - Traductor automático de datos de versiones Siigo Aspel COI 8.0.
- Controla gastos corporativos, desde cualquier lugar.
- Reportes comparativos de estados financieros anuales o por periodo.
- Maneja pólizas dinámicas, pólizas modelo y de ajuste cambiario.
- Valida la estructura de tus comprobantes al utilizar el Validador CFDI.
- Importa reportes y consultas de diferentes catálogos.
- Trabaja simultáneamente con otras aplicaciones, por medio del
- Administrador de hojas de cálculo
- Convierte montos en moneda extranjera al capturar tus pólizas.
- Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.
- Acceso seguro a la información mediante el manejo de perfiles de usuario.
- Disponible en la modalidad de 1 usuario, 999 Empresas y licencias de usuarios adicionales.
Automatiza el control de la nómina; ofrece un cálculo exacto de las
percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las
disposiciones fiscales y laborales vigentes.
Emite recibos de nómina electrónicos (CFDI) de forma unitaria o masiva.
Concilia fácilmente tus comprobantes generados y los totales de la nómina actual
Descripción
- Consulta el recibo de nómina con los datos de identificación del empleado, así como días trabajados, percepciones y deducciones aplicadas.
- Visualiza e imprime el desglose de los cálculos del ISR, IMSS y SDI.
- Ingresa movimientos a la nómina
- Consulta el status del recibo electrónico y datos principales: folio NOI, fecha de timbrado y ULID
- y más.
Características Generales
- Cumple con las disposiciones fiscales y laborales vigentes.
- Traductor automático de datos de versiones Siigo Aspel NOI 9.0.
- Genera en segundos la homoclave del RFC y CURP, con solo ingresar nombre y apellidos del trabajador.
- Realiza el envío personalizado del recibo al trabajador.
- Exporta datos desde cualquier consulta
- Envío automático del XML al depósito de documentos, para asociarlos a la contabilidad.
- Manejo de múltiples registros patronales
- Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.
- Acceso seguro a la información mediante el manejo de perfiles de usuario
- Genera diversos documentos personalizados a través de prácticas plantillas en Microsoft Word.
- Exporta información en formato TXT, HTML, XML o Excel.
- Disponible en la modalidad de 1 usuario, 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.
- Base de datos en formato Firebird y posiblidad de uso en formato MS-SQL
El nuevo Siigo Aspel-BANCO 6.0 maneja tus cuentas bancarias al más alto nivel.
Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Siigo Aspel-COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.
Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Siigo Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Siigo Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.
Descripción
- Controla eficientemente los movimientos de cuentas bancarias y realiza la conciliación en automático a partir de hojas de cálculo.
- Genera el comprobante de recepción de pagos en interacción con Siigo Aspel SAE.
- A través de su interfaz con Siigo Aspel COI, contabiliza pólizas en línea y adjunta el UUID si es un comprobante fiscal.
Características Generales
- Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.
- Traductor automático de datos de versiones Siigo Aspel BANCO 6.0.
- Conectividad entre sucursales o colaboradores remotos.
- Programa movimientos de cargos y abonos a través de la agenda de movimientos.
- Exporta consultas en formato TXT, HTML, XML o Excel®.
- Maneja hasta 99 tipos de moneda.
- Cuenta con varios formatos de cheques: Banamex, Bancomer, Inbursa, entre otros.
Factuación electrónica
Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, tiendas, cajas y cajeros. Convierte tu equipo de cómputo en un punto de venta.
Opera con distintos dispositivos como: impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles
Descripción
Siigo Aspel CAJA es el Sistema Punto de Venta que facilita realizar cobros en los negocios y automatizar el manejo de operaciones comerciales; además, permite gestionar eficazmente todos los aspectos relacionados con la mercancía, las cajas y cajeros. Convierte cualquier equipo de cómputo en un punto de venta con un moderno Sistema de caja registradora.
Registro de productos vendidos
Cobros con tarjetas
Impresión de tickets de compra y recibos
Control de inventario y categorización de productos
Gestión de devoluciones, cancelaciones y notas de crédito
Elaboración de comprobantes fiscales CFDI 3.3
Reportes de ventas de una o más sucursales
Manejo y seguimiento de información sobre clientes, saldos y cuentas por cobrar
Captura ágil de notas de venta mediante pantallas táctiles
Control de los ingresos por periodo
Administración extensiva de hasta 99 tiendas
Siigo Aspel-PROD 5.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Siigo Aspel-SAE 7.0 a 9.0 de los que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.
Descripción
- Planea y controla los procesos de fabricación de la empresa, asegurando la óptima administración de inventarios y costos de los productos terminados.
- Actualiza y procesa la información de manera rápida al integrarse con la base de datos de Siigo Aspel SAE.
Características Generales
- Base de datos integrada en Siigo Aspel SAE 9.0 en formato Firebird y posibilidad de uso en SQL Server®.
- Captura observaciones en productos terminados, hojas de costos, órdenes y seguimiento de las mismas.
- Proporciona el comparativo general y detallado del costo real vs. estimado
- Importa de forma ágil catálogos de insumos, sustitutos, productos terminados, órdenes de producción, entre otros datos.
- Exporta información en formato TXT, HTML, XML o Excel
- Cambia un componente del mismo tipo en todos los productos terminados a través de la opción sustitución masiva.
- Genera reportes en formato QR2 que entregan información precisa en el menor tiempo posible
Simplifica tu facturación con Siigo Aspel FACTURE sin importar el giro de tu negocio o profesión, necesitas un Sistema que te ayude a elaborar fácilmente tus comprobantes de ingreso y egreso, cumpliendo con todos los requisitos fiscales vigentes. Siigo Aspel FACTURE es tu Sistema de Facturación inteligente online, la herramienta que te ayudará a generar facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, Comprobantes Fiscales Digitales por Internet
Descripción
Con Siigo Aspel Facture tienes a tu alcance una herramienta capaz de
hacer más eficientes tus procesos administrativos y contables.
Ahora, con Siigo Aspel Facture también puedes cumplir con el nuevo esquema de cancelación del comprobante con solo indicar el motivo.
Generar CFDI de tipo Ingreso con el complemento Carta Porte (Autotransporte Federal) para acreditar la propiedad, traslado
o posesión de mercancías en territorio nacional.
Expedir fácilmente CFDI con todos los requisitos legales, sin importar tu área profesional, giro comercial o si eres persona física o moral.
Generar comprobantes como facturas, notas de crédito, recepción de pagos,
recibos de honorarios y de arrendamiento.
Importar de forma sencilla la información de tus CFDI y añadir en automático
los datos de tus clientes y productos para agilizar tu trabajo.
Emitir documentos con diferentes impuestos: IEPS, IVA, retenciones del IVA y del ISR e impuestos locales configurables (trasladados o
retenidos), como el Impuesto sobre Hospedaje.
Manejar hasta 99 RFCs para emitir comprobantes fiscales.
Y mucho más.
Aplicación en la nube que gestiona eficientemente clientes, productos o servicios.
Controla las principales operaciones de tu negocio como son: cotizaciones, pedidos, facturas, inventarios, servicios, órdenes de compra, compras y costos. Genera fácilmente facturas, recibos de honorarios, arrendamiento, notas de crédito, comprobantes de pagos desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora
Descripción
- Elabora cotizaciones, facturas y compras de forma sencilla y productiva.
- Conoce siempre el inventario de tus productos, su rotación y costo.
- Ten disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar.
- Mantén un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos.
- Maneja eficientemente tu catálogo de clientes, productos y servicios.
Características Generales
- Cumple con las disposiciones obligatorias de la Resolución Miscelánea Fiscal Vigente
- Emite comprobantes con moneda extranjera.
- Configura hasta 6 decimales en Precios y Cantidades.
- Recibe una copia de los CFDI enviados y documentos de cuentas por cobrar. PREMIUM
- Obtén el resumen de los comprobantes emitidos. PREMIUM
- Establece la fecha para generar el cierre automático de cuentas por cobrar y pagar. PREMIUM
- Incluye complementos fiscales que son fáciles de identificar al generar documentos.
- Maneja hasta 3 sesiones simultáneas.
Ahora administrar con agilidad tus procesos de ventas, cotizaciones, seguimientos comerciales, compras y gastos ¡es muy sencillo con Siigo Nube Gestión!
Además de gestionar los cobros y pagos oportunos, el control de tus existencias y remisiones gracias al diseño de sus reportes y siempre conforme a las disposiciones legales vigentes.
Descripción
Fortalece las relaciones comerciales con tus clientes creando Cotizaciones inteligentes, seguimientos comerciales y reportes de ventas.
Siigo Nube Facturación está diseñado a la medida de tu empresa, te ofrece mantener un usuario administrador y poder cumplir con la
normatividad vigente.
¡Administra y controla tus procesos con las funcionalidades más increíbles desde cualquier lugar!
Características Generales
- Empieza a emitir tus CFDI ¡hoy mismo, desde cualquier dispositivo y lugar!
- Expide documentos fiscales digitales como facturas, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos autorizados por la autoridad fiscal con la última reglamentación vigente (versión 4.0).
- Gestiona con eficacia las cuentas por
cobrar de tus clientes.